Ferias y Nueva Colección

Se acerca Diciembre, y con él, la Navidad, eso significa que empieza de nuevo el tiempo de ferias, y nosotras por supuesto no pensamos parar, empezaremos en Madrid, en el DosdeMarket los Sábados 3 y 10 de Diciembre, situado en la Plaza del Dos De Mayo
(Malasaña) - Madrid 



El fin de semana siguiente, 17 y 18de Diciembre, nos vamos para Barcelona, a la 6ª Edición de "El Zapato Rojo", está situado en El Convent de Sant Agustí, C/ comercio 36, Barcelona, desde las 12:00 a 21:00. 


En ambos eventos compartiremos espacio con Algodón Peinado, no podeis dejar de pasaros por su web a ver sus originales camisetas. 


 

Por supuesto, este mes no hemos estado paradas, lo hemos aprovechado para terminar la NUEVA COLECCIÓN, y tenerla lista para Navidad, y con ella NUEVA WEB, donde podreis ver todos los complementos, así como enlazar directamente a la tienda ON-LINE
Para celebrar que tenemos colección nueva, estamos preparando un sorteíto de cara a Navidad, en breve lo publicaremos en el blog.

Todos los complementos de la anterior colección los teneis disponibles en  Artesanio, desde ahora, y hasta el 6 de Enero, con un 10% de descuento.


 Quería agradecer a Carmen, del blog Only One, por acordarse de mi a la hora de repartir esos premios, que con tanto cariño le otorgan a ella, es un sol de mujer, no podeis dejar de pasaros por su blog y ver las cositas tan preciosas que hace.

3 comentarios:

  1. Ahora hay que aprovechar a comprar detallitos, espero que se te de muy bien!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por la tienda online :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  3. Lo vuestro es un no parar!!
    Espero que se os de genial.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar