. . . nuevo catálogo . . .




7 comentarios:

  1. Son monisimos!! ... De Nube de pegatina vine a visitarte y ya me quedo por aqui.
    Si te apetece pasate por mi blog que estoy de sorteo.

    http://lacasadelamami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buenos dias cielo..te conozco a traves del blog de conchi..y vaya..me ha encantado descubrirte porque tienes cosas lindisimas y originales..
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte..ademas estoy de sorteo y estas mas que invitada...un beso

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el collar de las calaveras, gracias por seguirme!!! os acabo de descubrir y me han gustado mucho vuestras novedades! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. precioso el collar rojo, me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí tb me encanta el rojo!!
    Un beso y un placer conoceros
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Preciosos collares, sobre todo nos gusta el primero en rojo... un color que ahora apetece llevar y que sienta bien... UN abrazo!!!

    SERgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar muchas gracias por tu comentario y por seguirme, tu tambien tienes una seguidora mas porque tenéis unas cosas monísimas! Cotilleando un poco la web los brazaletes son geniales.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar